La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Le mostramos algunas fotografías de trabajos fotovoltaicos conectados a red en alguna de sus modalidades ...

CONEXIÓN PARA VENTA:

Se trata de introducir o inyectar en la linea de la compañía suministradora la Energía Eléctrica producida por los paneles con el fin de obtener ingresos con ello.

Es una modalidad de sistema directo, es decir la Energía se aplica al propósito de forma inmediata, conforme se produce, NO HAY ACUMULADORES. 

CONEXIÓN PARA AUTO-CONSUMO:

En esta forma de conexión a red la Energía Eléctrica producida no sale del lugar de producción ya que se consume directamente en el evitando que la energía externa de la compañía de suministro haga avanzar el contador lo que hace que se reduzca la factura de electricidad.

Para que esta forma de conexión a red sea eficaz los mayores consumos conviene que se efectúen en las horas de sol de lo contrario no es interesante.

Esta forma de Energía Solar es aplicable con muy buenos resultados en la industria, oficinas, tiendas y negocios que laboran en horas diurnas así como en hoteles.

En las aplicaciones para viviendas particulares o de uso domestico se hace necesario un estudio de uso energético diario para optimizar el resultado. En algunos casos no resulta viable.